Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Ramos Watanave, Eduardo
Fecha de publicación:2010
Sugerencia de citación:RAMOS WATANAVE, Eduardo. “El producto de diseño industrial como soporte de la comunicación”. -- páginas 81-93. -- En: Joan Costa, conferencias en la UAM : reflexiones en torno a la sociología del diseño / compiladoras Silvia Guzmán Bofill y Guillermina López Arredondo. México : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño, 2010. ISBN 978-607-477-272-2
dc.identifier.isbn978-607-477-272-2
URI:http://hdl.handle.net/11191/4172
Descripción:1 archivo PDF (15 páginas) : incluye ilustraciones
Resumen:"...El signo como índice (ver figuras 2 y 3), ejerce la función de indicar, de dar a entender algo con señales, de advertir la existencia de algo y en última instancia de permitir la distinción de una cosa entre las demás; trabajado correctamente en un diseño, al usuario le comunica la función, el modo de empleo, la accesibilidad, los aspectos de seguridad y la direccionalidad, entre muchas otras características de un mensaje, un espacio o de un objeto de diseño. ..."
Idioma:es
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño
Palabras clave:Diseño industrial -- Aspectos sociales
Palabras clave:Comunicación visual
Palabras clave:Diseño de producto -- Aspectos sociales
Título:El producto de diseño industrial como soporte de la comunicación
Tipo de publicación:Article


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas