Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Gutiérrez Ruiz, Francisco Javier
Fecha de publicación:2023-12-02
URI:http://hdl.handle.net/11191/10187
Resumen:Se abordan elementos identificados como clave, en torno a la comunicación del DI con los stakeholders del proyecto. Dominar tal conocimiento permitirá lidiar con eficacia objeciones y obstáculos severos que los stakeholders plantean a las razones y resultados del diseño industrial en lo profesional. El tratamiento sintético de dichos temas se debe a la extensión limitada del trabajo, pero se proporciona bibliografía especializada para profundizar al respecto. Se espera que este material guíe e impulse el desarrollo de las habilidades del alumno de la División CYAD, en toda UEA que implique comunicar las razones del diseño a los stakeholders
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
Materias:HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::TEORÍA, ANÁLISIS Y CRÍTICA DE LAS BELLAS ARTES
Clasificación LC:TS171.4
Materias:Industrial design.
Materias:Designers.
Materias:Entrepreneurship.
Materias:Success in business.
Materias:Diseño industrial.
Materias:Diseñadores.
Materias:Capacidad empresarial.
Materias:Éxito en los negocios.
Título:Comunicar el diseño a los No-diseñadores. Comunicación eficaz en la praxis profesional
Tipo de publicación:Presentation
Origen del formato:Born digital


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas