Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Vargas Serrano, María Georgina
Autor:Andrade Díaz, Carolina Sue
Autor:Ando Ashijara, Luis Yoshiaki
Autor:Huerta Velázquez, Verónica
Autor:Gutiérrez Trapero, Olga Margarita
Autor:Larios Pérez, José Ma.
Autor:Rivas Cruces, Alfonso
Autor:Ramírez Sandoval, Georgina
Autor:Viramontes Muciño, Alejandro
Autor:Moreno Tamayo, Carlos Humberto
Autor:Gómez Ochoa, Mónica
Autor:Fragoso Susunaga, Olivia
Autor:López Bracho, Rocío
Autor:García Armenta, Gabriela
Autor:Viveros Ramírez, Sara
Autor:Ramírez Ramírez, Rodrigo
Autor:Sánchez Paredes Torres, Alinne
Autor:Aguilar Montoya, Ma. Georgina
Autor:Morales Aceves, Jorge Armando
Autor:Sánchez Martínez, María Esther
Autor:Palacios Barrera, Elvia
Autor:León Valle, Alma Olivia
Autor:Salinas Rocha, Javier Eduardo
Autor:Zizumbo Alamilla, Alda María
Autor:Bárcenas Sánchez, Víctor Miguel
Autor:Alatriste Martínez, Yadira
Autor:Lancón Rivera, Laura Angélica
Autor:Flesler, Griselda
Autor:Spataro, Carolina
Autor:Blanco, Rafael
Autor:de la Cruz Martínez, Gustavo
Autor:Eslava Cervantes, Ana Libia
Autor:Sahagún Angulo, Rubén
Autor:Toledo Ramírez, Francisco Gerardo
Autor:Jacobo Solís, José Humberto
Autor:Corro Euguía, Guillermo Heriberto
Autor:Amoroso Boelcke, Nicolás
Autor:Islas Barajas, Salvador Ulises
Autor:Aguayo González, Ricardo
Fecha de publicación:2023
dc.identifier.isbn978-607-28-3051-6
URI:http://hdl.handle.net/11191/10106
Resumen:El Foro Divisional Escenarios futuros de la educación del Diseño y la Arquitectura. Visión en prospectiva, se llevó a cabo los días 10, 11, 13 y 14 de octubre del 2022, con los objetivos de: 1) promover la reflexión en torno a los escenarios futuros de la educación en la División de CyAD; 2) fomentar el debate del papel de la educación superior frente a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) y; 3) analizar las oportunidades que tiene la educación superior para contribuir a un futuro mejor para todos. El Foro tuvo dos momentos; en el primero, los participantes presentaron sus reflexiones en 28 ponencias de forma presencial y remota a través de la plataforma de Zoom, y un segundo momento, este libro en el que se exponen en 17 artículos las reflexiones de los participantes, cerrando con un corolario en el que se narra la experiencia vivida durante el Foro.
dc.description.statementofresponsibilityMaría Georgina Vargas Serrano; Montserrat Paola Hernández García, coordinadoras.
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México).
Materias:HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Materias:Design--Study and teaching, Higher.
Materias:Industrial design--Study and teaching (Higher)
Materias:Architecture--Study and teaching (Higher)
Materias:Team learning approach in education.
Materias:Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
Materias:Sustainable Development Goals.
Materias:Educational change.
Materias:Artes gráficas.
Materias:Diseño industrial.
Materias:Arquitectura sustentable.
Materias:Método de aprendizaje en equipo en la educación.
Materias:Cambio educativo.
Título:Escenarios de la educación del diseño y la arquitectura. Visión actual y futura
Tipo de publicación:Libro
Origen del formato:Born digital
DOI:https://doi.org/10.24275/uama.10104.10106


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas