Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.editorSuárez Escobar, Marcela, coordinadora
Fecha de publicación:1988-06
URI:http://hdl.handle.net/11191/881
Descripción:1 archivo PDF (2 páginas). Redacción: Elvira Buelna, Soledad Cruz, Saúl Jerónimo, Silvia Pappe, Ana María Peppino, Edelmira Ramírez, Guadalupe Ríos, Marcela Suárez; diseño: Rodrigo González Ochoa; corrección de estilo Margarita Alegría.
Resumen:La magia y la brujería son el tema de este número, partiendo del hecho de que día a día se incrementa el número de personas que abandonando su formación intelectual y religiosa se acercan a la práctica de la magia y la brujería.
dc.description.tableofcontentsEditorial - La planta mágica - ¿Sabías que ... - Hechicerías de indios - La vida imposible - Historias de duendes - Para hacer callar a una persona - Contra el mal de ojo - Poderes de los magos chontales - Para atraer al ser amado - Para salar a una persona - La cruz parlante - Para que la mujer se entregue - Espíritus chinantecos - Pacto con el demonio.
Idioma:es
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades ; Universidad Autónoma de Querétaro, Dirección de Extensión Universitaria.
Palabras clave:Brujería -- Periódico mural
Palabras clave:Magia -- Periódico mural
Título:El Tumulto: historiador popular. -- Segunda época, año 1, número 8 (junio de 1988-). -- México, D.F.; Querétaro
Tipo de publicación:Other


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas