Reflexiones y propuestas para fortalecer los cursos en un modelo remoto y para el tránsito a un modelo híbrido
Fecha
2021-03Autor
Acero Gutiérrez, Adriana
Mejía Modesto, Beatriz Irene
Guerra Benitez, Gina Oliva
Vargas Serrano, María Georgina
López Bracho, Rocio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La implementación del Programa Emergente de Educación Remota (PEER) implicó diversos retos tanto para docentes como para estudiantes: Además de otros factores que implican que los docentes tengan que tomar decisiones las cuales se volvieron fundamentales en el momento de la implementación del PEER, se requirió romper la barrera de la manera cotidiana en que llevamos a cabo estos procesos, pensar diferente y planear diferente, añadiendo un componente muy importante: La gran empatía, sensibilidad y cuidados ante la situación que estábamos y seguimos enfrentando a nivel global. Ahora es necesario llevar a cabo acciones que permitan continuar fortaleciendo los cursos en un modelo remoto. Al interior del Subcolectivo de Tipografía, acciones que permitan transitar hacia un modelo hibrido.