Recent Submissions

  • Reflexiones y propuestas para fortalecer los cursos en un modelo remoto y para el tránsito a un modelo híbrido 

    Acero Gutiérrez, Adriana; Mejía Modesto, Beatriz Irene; Guerra Benitez, Gina Oliva; Vargas Serrano, María Georgina; López Bracho, Rocio (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Procesos y Técnicas de Realización., 2021-03)
    La implementación del Programa Emergente de Educación Remota (PEER) implicó diversos retos tanto para docentes como para estudiantes: Además de otros factores que implican que los docentes tengan que tomar decisiones las ...
  • Diseño de mensajes gráficos II. Signos tipográficos 

    Rangel Rodríguez, Jorge Alonso; Elizondo Carrillo, Manuel Antonio; Vargas Serrano, María Georgina; Jiménez Corredor, Tzindehé (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Procesos y Técnicas de Realización., 2021-03)
    Se expone como se ha impartido la UEA Diseño de Mensajes Gráficos II (Signos Tipográficos) dentro del PEER.
  • Constructivismo y educación a distancia 

    Salazar Contreras, Gabriel; Vielma Moreno, Jaime (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Procesos y Técnicas de Realización., 2021-03)
    Reflexiones acerca de la educación a distancia, en línea, donde se concluye lo siguiente: El” yo” y el cuerpo del maestro no se sustituyen por “información”, por lo tanto, se requiere la educación hibrida. Sin embargo, la ...