Los aspectos de gestión, organización, administración, evaluación y desarrollo del proyecto de diseño, así como los procesos de publicidad, promoción y difusión como servicio profesional
Resumen
La presente investigación tiene la intención de dar a conocer Los aspectos de gestión, organización administración, evaluación y desarrollo del proyecto de diseño, así como “los procesos de publicidad, promoción y difusión como servicio profesional”. Como parte inicial se abordan algunas definiciones tales como gestión, organización, administración, evaluación, aunadas a la definición de diseño industrial que es la disciplina encargada de realizar la actividad de gestión de proyectos de diseño. Por otro lado, la investigación está dividida en dos etapas, la primera que aborda de los aspectos de gestión, administración organización y evaluación y la segunda que está enfocada a la parte de los procesos de publicidad, promoción y difusión, que además incluye la parte de las implicaciones del diseño como servicio profesional y los campos de acción del diseño en las organizaciones. The present research intends to make known “The aspects of management, organization, administration, evaluation and development of the design project, as well as the processes of advertising, promotion and dissemination as a professional service”. As an initial part, some definitions are addressed such as management, organization, administration, evaluation, together with the definition of industrial design, which is the discipline in charge of carrying out the activity of design project management. On the other hand, the research is divided into two stages, the first that deals with aspects of management, administration, organization and evaluation and the second that is focused on the part of the processes of advertising, promotion and dissemination, which also includes the of the implications of design as a professional service and the fields of action of design in organizations.