Seminario en Calidad : Innovando la Gestión de la Calidad (8o. : 24, 25 y 26 de septiembre, 2019 : Ciudad de México)

Ver presentaciones


Seminario en Calidad : Modernización Organizacional : Calidad, Seguridad e Higiene y Protección Civil (6o. : 24, 25 y 26 de enero, 2017 : Ciudad de México)

Ver Presentaciones


Seminario en Calidad : Seguridad e Innovación Tecnológica (5o. : 26-28 de enero, 2016 : México, D. F.)

Ver Presentaciones


Seminario en Calidad : Seguridad e Innovación Tecnológica (3er : 28-30 de enero, 2014 : México, D. F.)

Ver Presentaciones


Seminario en Calidad : Innovación Sustentable (2o : 2012 : México, D. F.)

Ver Presentaciones


Seminario en Calidad (1o : 2011 : México, D. F.)

Ver Presentaciones


facebook

facebook

Envíos recientes

  • 10º. Seminario en Calidad [2022] 

    Yáñez Martínez, Ohemir; Ortega Marín, María Eugenia; Seminario en Calidad: Calidad, Inclusión y Perspectiva Humana. Retos y Oportunidades (10o. : 25 al 28 de octubre, 2022 : Ciudad de México). (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Extensión Universitaria., 2022-11)
    "El décimo Seminario en Calidad regresó a la UAM Azcapotzalco con una nueva temática: Calidad, Inclusión y Perspectiva Humana: Retos y Oportunidades, y tuvo lugar del 25 al 28 de octubre, presentándose por vez primera en ...
  • 8º Seminario en Calidad 2019. Innovando la Gestión de la Calidad [presentaciones] 

    Seminario en Calidad : Innovando la Gestión de la Calidad (8o. : 24, 25 y 26 de septiembre, 2019 : Ciudad de México); Ortega Marín, María Eugenia, coordinadora (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019-09)
    Contiene las presentaciones de las conferencias del 8°. Seminario en Calidad 2019, con el tema: Innovando la Gestión de la Calidad. Se llevó a cabo el 24, 25 y 26 de septiembre, 2019 en las instalaciones de la Coordinación ...
  • 6º Seminario en Calidad 2017. Modernización Organizacional: Calidad, Seguridad e Higiene y Protección Civil [presentaciones] 

    Seminario en Calidad : Modernización Organizacional : Calidad, Seguridad e Higiene y Protección Civil (6o. : 24, 25 y 26 de enero, 2017 : Ciudad de México); Ortega Marín, María Eugenia, coordinadora (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, Secretaría de Unidad, Oficina de Gestión de Calidad, 2017-01-24)
    Contiene las presentaciones de las conferencias del 6°. Seminario en Calidad 2017, con el tema Modernización Organizacional: Calidad, Seguridad e Higiene y Protección Civil. Se llevó a cabo del 24 al 26 de enero de 2017 ...
  • 5to. Seminario en Calidad 2016, Formando Líderes del Cambio [presentaciones] 

    Seminario en Calidad : Formando Líderes del Cambio (5o. : 26-28 de enero, 2016 : Ciudad de México); Ortega Marín, María Eugenia, coordinadora (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, Secretaría de Unidad, Oficina de Gestión de Calidad, 2016-01-28)
    Contiene las presentaciones de las conferencias del 5o. Seminario en Calidad 2016, con el tema Formando Líderes del Cambio. Se llevó a cabo del 26 al 28 de enero en el auditorio Incalli Ixcahuicopa de la UAM Azcapotzalco: ...
  • Seguridad de la información y redes sociales : asimetrías en la seguridad de las redes sociales 

    Morelieras Ramírez, Alejandro (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, Secretaría de Unidad, Oficina de Gestión de Calidad., 2014-01-29)
    Se expone el tema de la seguridad de la Información y redes sociales, las acciones y recomendaciones. sctres
  • 5´s + 1 : herramientas básicas de mejora de la calidad de vida 

    Rossetti García, Alejandro; Aceves López, Darío (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, Secretaría de Unidad, Oficina de Gestión de Calidad., 2014-01-30)
    5´s es una práctica de calidad ideada en Japón, referida al Mantenimiento integral de la organización. El objetivo es conocer y asimilar el significado de la técnica, el compromiso y aplicación tanto en el trabajo como en ...
  • Seguridad e innovación tecnológica 

    Miranda Ponce, Gabriela, reportera (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, Rectoría de Unidad, Coordinación de Extensión Universitaria, 2014-02-13)
    Reportaje que describe el desarrollo del Tercer Seminario en Calidad, el cual tuvo como objetivo "crear un espacio de reflexión participativa sobre el impacto de la tecnología en el ámbito laboral y en la formación de la ...
  • Coordinación de Servicios de Cómputo [UAM Azcapotzalco] 

    Pedral Valencia, Juan Carlos; Figueroa García, Saúl (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, Secretaría de Unidad, Oficina de Gestión de Calidad., 2014-01-29)
    La Coordinación de Servicios de Cómputo de la UAM Azcapotzalco, administra, regula y orienta con responsabilidad, ética y calidad sus servicios TIC, que apoyan a las actividades de los alumnos, personal académico, ...
  • Introducción a la Norma ISO 9001:2008 : fundamentos 

    Ortiz Hernández, Gina (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, Secretaría de Unidad, Oficina de Gestión de Calidad., 2014-01)
    Los temas que se exponen son: Qué son las Normas ISO 9000, introducción al Sistema de Gestión de Calidad, principios de la Gestión de Calidad, qué es calidad, Norma ISO 9000 y Norma ISO 9001. sctres
  • Seguridad de la información y redes sociales 

    Becerril Orta, Fernando; Becerril, Coca & Becerril, S. C.; Seminario en Calidad : Seguridad e Innovación Tecnológica (3er : 28-30 de enero, 2014 : Ciudad de México) (Universidad Autónoma Metropolitana, Secretaría de Unidad, Oficina de Gestión de Calidad, 2014-01-29)
    Palabras clave: Seguridad, información, Redes, Sociales, Propiedad, Intelectual, Peligro, Daño, Computer security.
  • Solución de problemas 

    Ramírez Luna, Oswaldo Salvador; The Association for Overseas Technical Scholarship (Japón); Seminario en Calidad : Seguridad e Innovación Tecnológica (3er : 28-30 de enero, 2014 : Ciudad de México) (Universidad Autónoma Metropolitana, Secretaría de Unidad, Oficina de Gestión de Calidad, 2014-01-28)
    Describe varias interpretaciones del significado de un problema, enumera 10 consejos para enfrentar los problemas; recomienda una manufactura esbelta (lean manufacturing) como la solución para convertir a una empresa en ...