• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
View Item 
  •   DSpace Home
  • Zaloamati
  • Tesis y trabajos de grado, licenciatura - Zaloamati
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Zaloamati
  • Tesis y trabajos de grado, licenciatura - Zaloamati
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso y gestión del equipamiento educativo y nuevas modalidades de enseñanza : caso específico Delegación Cuauhtémoc y Municipio de Ecatepec

Thumbnail
Date
2010-10
Author
Acacio Palapa, Raisa Quetzalli
Castellanos García, Verónica
Asesor
Castro López, José, asesor
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo busca analizar la demanda que tiene el equipamiento educativo y la relación que esta guarda con los cambios en la demografia del Municipio de Ecatepec y la Delegación Cuauhtémoc. La población que se tomó en cuenta para el análisis se ubica de los 7 a 12 años de ambas entidades, debido a qué es la edad en la que los niños se encuentran inscritos en las escuelas pnmarias públicas. También se buscó hacer visibles los cambios demográficos en este rango de edad en ambas entidades, debido a que presentan diferencias en su estructura demográfica.
URI
http://hdl.handle.net/11191/976
Collections
  • Tesis y trabajos de grado, licenciatura - Zaloamati

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Google Analitycs

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback