Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Cruz Flores, Guadalupe
Fecha de publicación:2011-07
URI:http://hdl.handle.net/11191/973
Descripción:Trabajo Terminal (Licenciatura en Sociología) -- Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Sociología, Área de concentración Sociología Política, 2011. Lectores: Raúl Rodríguez Robles, Armando Sánchez Albarrán. UAMADCSHDS. 1 archivo PDF (126 páginas)
Resumen:Describir el proceso político que se desarrolló en México por medio de reformas políticas, como un paso primordial a la liberalización política y al mismo tiempo se permite el paso al proceso de democratización del sistema político, definido como un proceso de cambio del sistema político mexicano. Por otro lado explicar la relación, la función y el desarrollo del Partido Acción Nacional (PAN) dentro del juego político durante el proceso de las reformas políticas y de democratización del régimen, y cómo el Partido Acción Nacional caminó junto el partido hegemónico en México, PRI.
Idioma:es
Editor:G. Cruz Flores
Palabras clave:México -- Partido de Acción Nacional -- Política y gobierno
Palabras clave:Democracia -- México
Título:Proceso de liberalización y democratización en México de 1988-2000 y el papel del Partido Acción Nacional en todo este proceso
Tipo de publicación:Thesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem