Show simple item record

dc.contributor.authorStevens Ramírez, Patricia
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/9644
dc.description.abstractAnálisis sobre lo relación comercial que ha firmado últimamente nuestra nación con los países de oriente, situaron a los asistentes en el status que guarda el diseño mexicano ante la problemática comercial que representa la avasalladora penetración de los productos chinos y japoneses en el mercado local, concluyendo ambos ponentes, en que solamente mediante una nueva manufactura, acomodada a la nueva economía prevaleciente, es posible revertir esta tendencia comercial tan perjudicial para la economía local.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
dc.relation.ispartofhttp://hdl.handle.net/11191/9636
dc.sourceMemorias 2008 del 2º. Seminario, Administración y Tecnología para la Arquitectura, Ingeniería y Diseño (2010)
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA::DISEÑO ARQUITECTÓNICO
dc.subject.lccHD9715.M4
dc.subject.lcshConstruction industry--Mexico.
dc.subject.lcshConstruction industry--China.
dc.subject.lcshInternational trade.
dc.subject.lcshBuilding materials--Mexico.
dc.subject.lcshBuilding materials--China.
dc.subject.otherIndustria de los materiales de construcción.
dc.subject.otherComercio internacional.
dc.titleEl producto mexicano ante el efecto oriental
dc.typeArtículo
dc.format.digitalOriginReformatted digital


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas