Show simple item record

dc.contributor.authorGarduño Bello, Bianca
dc.date.accessioned2014-02-11T20:23:32Z
dc.date.available2014-02-11T20:23:32Z
dc.date.issued2007-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/948
dc.description.abstractEn el caso de la educación como fenómeno, es importante tener en cuenta la diversidad que se ha desarrollado en teoría y metodología; así, los ensayos que aquí se presentan establecen distintas propuestas teóricas y metodológicas aplicadas.
dc.description.provenanceSubmitted by Mariana Carrasco Martínez (marianacarrasco721@yahoo.com.mx) on 2014-01-27T19:55:15Z No. of bitstreams: 1 Nueve_ensayos_sobre_sociologia.pdf: 6092863 bytes, checksum: 29b8df33388ee29155bc233558078b31 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2014-02-11T20:23:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Nueve_ensayos_sobre_sociologia.pdf: 6092863 bytes, checksum: 29b8df33388ee29155bc233558078b31 (MD5) Previous issue date: 2007-02
dc.language.isoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record