Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación en tiempos de excepción
Autor: | Serratos Zavala, Laura Elvira |
Fecha de publicación: | 2022 |
URI: | http://hdl.handle.net/11191/9180 |
Resumen: | En un proceso de resiliencia que llevará tiempo, la valoración de las prácticas y estrategias pedagógicas desarrolladas por los docentes en la modalidad virtual, así como del aprendizaje alcanzado por sus alumnos, permitirá contar con útiles y preciadas experiencias en el trazo de nuevos métodos pedagógico-formativos y planes de estudio que procuren y garanticen la posibilidad de ejercer una educación transigente, inclusiva, de currículo transferible y acorde a los imponderables que se presenten; esto es, una educación sin límites que, aún a la distancia, conciba nuevas formas de presencia y cercanía en tiempos de excepción. |
Formato: | |
Idioma: | spa |
Editor: | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. |
Relación: | https://doi.org/10.24275/uama.401.9174 |
Fuente: | Reflexiones sobre la educación en diseño en contextos de emergencia (2022). ISBN 978-607-28-2583-3 |
Materias: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Título: | Educación en tiempos de excepción |
Tipo de publicación: | Capítulo de libro |
Origen del formato: | Born digital |
DOI: | https://doi.org/10.24275/uama.2901.9180 |