Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Hernández Cerrito, Pablo César
Autor:Silva López, Rafaela Blanca
Fecha de publicación:2021
URI:http://hdl.handle.net/11191/8667
Resumen:En el escenario de crisis sanitaria, la mayoría de las instituciones educativas del mundo y de México pusieron en marcha la enseñanza remota de manera emergente para dar continuidad a sus actividades sustantivas. En el caso de nuestra Institución se llevó a cabo el Programa de Enseñanza Emergente (PEER), integrado por cuatro pilares fundamentales: 1) contingente: busca mantener la integridad de la comunidad universitaria brindando servicios de docencia vía remota; 2) multitecnología: facilita el uso de herramientas tecnológicas diversificadas, contemplando sesiones sincrónicas y asincrónicas; 3) flexible: acorde con las competencias digitales del docente y sensible a los problemas de los estudiantes, y 4) incluyente: busca integrar a la comunidad estudiantil más desfavorecida, apoyándola con tabletas y tarjetas de datos para conectarse a Internet (UAM, 2020).
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana
Materias:HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Clasificación LC:LB1028.5
Materias:Blended learning.
Materias:Distance education--Mexico.
Materias:Education, Higher--Effect of technological innovations on--Mexico.
Materias:Social distancing (Public health) and education.
Título:El cambio educativo: experiencias de aprendizaje semipresencial para la innovación educativa en la UAM
Tipo de publicación:Capítulo de libro


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas