Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Cerrito, Pablo César
dc.contributor.authorSilva López, Rafaela Blanca
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8667
dc.description.abstractEn el escenario de crisis sanitaria, la mayoría de las instituciones educativas del mundo y de México pusieron en marcha la enseñanza remota de manera emergente para dar continuidad a sus actividades sustantivas. En el caso de nuestra Institución se llevó a cabo el Programa de Enseñanza Emergente (PEER), integrado por cuatro pilares fundamentales: 1) contingente: busca mantener la integridad de la comunidad universitaria brindando servicios de docencia vía remota; 2) multitecnología: facilita el uso de herramientas tecnológicas diversificadas, contemplando sesiones sincrónicas y asincrónicas; 3) flexible: acorde con las competencias digitales del docente y sensible a los problemas de los estudiantes, y 4) incluyente: busca integrar a la comunidad estudiantil más desfavorecida, apoyándola con tabletas y tarjetas de datos para conectarse a Internet (UAM, 2020).
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
dc.subject.lccLB1028.5
dc.subject.lcshBlended learning.
dc.subject.lcshDistance education--Mexico.
dc.subject.lcshEducation, Higher--Effect of technological innovations on--Mexico.
dc.subject.lcshSocial distancing (Public health) and education.
dc.titleEl cambio educativo: experiencias de aprendizaje semipresencial para la innovación educativa en la UAM
dc.typeCapítulo de libro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas