Show simple item record

dc.contributorOlalde Ramos, María Teresa
dc.contributor.authorAbrego Cárdenas, Andrea
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8626
dc.description.abstractA la lectura se le suele considerar como una actividad tediosa pero esencial para la educación, desde pequeños se nos obliga a leer en la escuela y pocas son las personas que adoptan el hábito de la lectura como parte de su vida cotidiana en nuestro país ... Con estas problemáticas en mente es que nace el proyecto Inter-active: Libros infantiles interactivos cuyo objetivo es buscar una solución entretenida para los menores entre los 6 y los 8 años que apenas están comenzando a aprender en la escuela a leer por sí mismos, una de las primeras lecturas que muchos tienen son los cuentos clásicos por lo que este proyecto se enfocará en realizar el diseño editorial del cuento Hansel y Gretel un clásico de los hermanos Grim, cuyas obras productos de una recopilación de historias se ha ido adaptando desde su publicación entre los años 1812 y 1822 en donde las primeras versiones en la actualidad podrían considerarse como macabras y poco aptas para los niños.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.titleFomentación de la lectura infantil a través de los cuentos. Inter-active: Libros infantiles interactivos
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual