Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Momento. Poesía joven
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2020)
Momento es un proyecto enfocado en la difusión de jóvenes creadores, a través de un canal que incluye videos, imágenes y audios y que tiene cabida en las redes sociales más utilizadas como facebook, instagram y youtube, ...
Mexclarte
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2020)
Este proyecto desarrolla la investigación para el eficiente proceso de un sistema de comunicación gráfica eficaz que tenga un discurso cultural publicitario que permita la sensibilización y correcta difusión del tema cultura ...
Descubre Huitzizilapan
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2020)
En este proyecto se plantea generar una campaña cultural la cual tiene como misión visibilizar los hechos y quehaceres de los poblados que comprenden la región del colibrí haciendo un énfasis en las actividades que el mismo ...
Juntos por un planeta feliz. La importancia de separar los residuos. Feliz Tierra
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2020)
Cada día es más frecuente la contaminación del medio ambiente, hay menos recursos de los que nos beneficiamos todos los días, desde la comida, el agua y hasta el aire que respiramos. La basura es un tema del que muchos no ...
Inclúyete. Programa Cultural LGBT+
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2023-10)
Estrategia de diseño para gestionar una cultura de inclusión y diversidad que celebre y respalde activamente a la comunidad LGBT+ dentro del entorno académico. En este documento se puede encontrar todo el proceso de diseño ...
CÓDICEMIX. La desinformación alrededor de las culturas prehispánicas de México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2023-10)
El presente proyecto tiene la finalidad demostrar a los lectores; algunos indicadores nocivos del como las culturas prehispánicas de México, sufren de una gran deformación en cuanto al conocimiento que tienen los residentes ...
Creación de una campaña publicitaria en redes sociales para la promoción del consumo local en el Pueblo Mágico de San Juan Teotihuacán
(2023-10)
El PPM (Programa de Pueblos Mágicos) presenta una alarmante problemática, ante la llegada de corporativos, empresas privadas y extranjeras en el sector turístico, que va desde la restaurantera hasta la artesanal, las ...