Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Velásquez Márquez, Alfredo
Autor:Bárcenas Escobar, Martín
Autor:Jimenez Aguilar, Arturo Abner
Fecha de publicación:2018
URI:http://hdl.handle.net/11191/8198
Resumen:En el presente trabajo, se describe el diseño y construcción de una aplicación para dispositivos móviles (App), que tiene como principal objetivo abrir espacios de interacción, comunicación y construcción colectiva entre profesores y estudiantes, en apoyo a la actividad docente presencial o en línea, además de motivar y mejorar los aprendizajes dirigidos y autónomos de los estudiantes, a partir de la comprensión de las Unidades de Enseñanza Aprendizaje en las asignaturas de Química de la División de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México. La aplicación contiene apuntes, artículos, antecedentes, presentaciones en Powerpoint, series de ejercicios, sugerencias para impartir las asignaturas y videos.
Resumen:In the present work, is described the design and construction of an application for mobile devices (App), whose main objective is to open spaces for interaction, communication and collective construction between teachers and students, in support of face-to-face or online teaching, as well as motivating and improving the directed and autonomous learning of the students, based on the understanding of the Teaching Learning Units in the subjects of Chemistry of the Division of Basic Sciences of the Faculty of Engineering of the National Autonomous ofMéxico University. The application contains notes, articles, background, power point presentations, series of exercises, suggestions to teach the subjects and videos.
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería.
Fuente:Revista Tendencias en Docencia e Investigación en Química. Año 4, número 4 (enero-diciembre de 2018). ISSN: 2448-6663
Palabras clave:Autoaprendizaje, Química, App. Self-learning Chemistry.
Materias:INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADOR
Título:Una aplicación digital para apoyar la enseñanza de la química
Tipo de publicación:Artículo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas