Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez R., Francisco J.
dc.contributor.authorSuárez S., Julio E.
dc.contributor.authorClavé Almeida, Martín
dc.contributor.authorRocha, Víctor J.
dc.contributor.authorGonzález B., Jaime
dc.contributor.authorMuñoz M., Julio A.
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8133
dc.description3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia.
dc.description.abstractReconociendo que esta educación tiene características y metodologías pedagógicas diferentes a las presenciales, de cara al futuro hay que pensar en un formato híbrido que combine la noción presencial y la noción virtual de manera funcional. La modalidad actual funciona como respuesta a una emergencia, pero hay que desarrollar estrategias que sostengan este nuevo modelo en el mediano plazo. Integrantes del Colectivo de Docencia de Diseño Industrial del Departamento de Evaluación, nos reunimos en conferencia vía zoom, para discurrir sobre el tema. Algunas de las reflexiones se integran a la presentación en forma directa con el fin de evitar cualquier mala interpretación relacionada a las propuestas y sugerencias.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS
dc.subject.lccLC5219
dc.subject.lcshDistance education--Congresses.
dc.subject.lcshIndustrial design--Study and teaching (Higher)
dc.subject.lcshSocial distancing (Public health) and education.
dc.titleReflexiones sobre los retos y oportunidades de la educación híbrida
dc.typeÍtem publicado en memoria de congreso
dc.typePresentation


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas