Show simple item record

dc.contributor.authorAcero Gutiérrez, Adriana
dc.contributor.authorMejía Modesto, Beatriz Irene
dc.contributor.authorGuerra Benitez, Gina Oliva
dc.contributor.authorVargas Serrano, María Georgina
dc.contributor.authorLópez Bracho, Rocio
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8129
dc.description3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia.
dc.description.abstractLa implementación del Programa Emergente de Educación Remota (PEER) implicó diversos retos tanto para docentes como para estudiantes: Además de otros factores que implican que los docentes tengan que tomar decisiones las cuales se volvieron fundamentales en el momento de la implementación del PEER, se requirió romper la barrera de la manera cotidiana en que llevamos a cabo estos procesos, pensar diferente y planear diferente, añadiendo un componente muy importante: La gran empatía, sensibilidad y cuidados ante la situación que estábamos y seguimos enfrentando a nivel global. Ahora es necesario llevar a cabo acciones que permitan continuar fortaleciendo los cursos en un modelo remoto. Al interior del Subcolectivo de Tipografía, acciones que permitan transitar hacia un modelo hibrido.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Procesos y Técnicas de Realización.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS
dc.subject.lccLC5219
dc.subject.lcshDistance education--Congresses.
dc.subject.lcshDesign--Study and teaching (Higher)--Congresses.
dc.subject.lcshSocial distancing (Public health) and education.
dc.titleReflexiones y propuestas para fortalecer los cursos en un modelo remoto y para el tránsito a un modelo híbrido
dc.typeÍtem publicado en memoria de congreso
dc.typePresentation


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas