dc.contributor.author | Acero Gutiérrez, Adriana |
dc.contributor.author | Mejía Modesto, Beatriz Irene |
dc.contributor.author | Guerra Benitez, Gina Oliva |
dc.contributor.author | Vargas Serrano, María Georgina |
dc.contributor.author | López Bracho, Rocio |
dc.date.issued | 2021-03 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11191/8129 |
dc.description | 3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia. |
dc.description.abstract | La implementación del Programa Emergente de Educación Remota (PEER) implicó diversos retos tanto para docentes como para estudiantes: Además de otros factores que implican que los docentes tengan que tomar decisiones las cuales se volvieron fundamentales en el momento de la implementación del PEER, se requirió romper la barrera de la manera cotidiana en que llevamos a cabo estos procesos, pensar diferente y planear diferente, añadiendo un componente muy importante: La gran empatía, sensibilidad y cuidados ante la situación que estábamos y seguimos enfrentando a nivel global. Ahora es necesario llevar a cabo acciones que permitan continuar fortaleciendo los cursos en un modelo remoto. Al interior del Subcolectivo de Tipografía, acciones que permitan transitar hacia un modelo hibrido. |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Procesos y Técnicas de Realización. |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS |
dc.subject.lcc | LC5219 |
dc.subject.lcsh | Distance education--Congresses. |
dc.subject.lcsh | Design--Study and teaching (Higher)--Congresses. |
dc.subject.lcsh | Social distancing (Public health) and education. |
dc.title | Reflexiones y propuestas para fortalecer los cursos en un modelo remoto y para el tránsito a un modelo híbrido |
dc.type | Ítem publicado en memoria de congreso |
dc.type | Presentation |