Show simple item record

dc.contributor.authorSalazar Contreras, Gabriel
dc.contributor.authorVielma Moreno, Jaime
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8126
dc.description3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia.
dc.description.abstractReflexiones acerca de la educación a distancia, en línea, donde se concluye lo siguiente: El” yo” y el cuerpo del maestro no se sustituyen por “información”, por lo tanto, se requiere la educación hibrida. Sin embargo, la mente del maestro se conecta con la mente del alumno, ya que esta conexión no es física, y se asemeja Más a lo virtual. El maestro se adapta a la educación en la red y adquiere Nuevas habilidades: nuevos lenguajes y nuevas formas de Comunicación.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Procesos y Técnicas de Realización.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS
dc.subject.lccLC5219
dc.subject.lcshDistance education--Congresses.
dc.subject.lcshDesign--Study and teaching (Higher)--Congresses.
dc.subject.lcshSocial distancing (Public health) and education.
dc.titleConstructivismo y educación a distancia
dc.typeÍtem publicado en memoria de congreso
dc.typePresentation


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas