dc.contributor.author | Tovar Romero, Iarene Argelia |
dc.contributor.author | Collantes Vázquez, Víctor Manuel |
dc.date.issued | 2021-03 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11191/8123 |
dc.description | 3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia. |
dc.description.abstract | Se proponen acciones que permitirán continuar fortaleciendo los cursos con modalidad a distancia (remotos) y en el mediano plazo, transitar de éste a un modelo híbrido. |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Evaluación del Diseño en el Tiempo. |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS |
dc.subject.lcc | LC5219 |
dc.subject.lcsh | Distance education--Congresses. |
dc.subject.lcsh | Design--Study and teaching (Higher)--Congresses. |
dc.subject.lcsh | Social distancing (Public health) and education. |
dc.title | Acciones por considerar para el tránsito hacia un modelo híbrido |
dc.type | Ítem publicado en memoria de congreso |
dc.type | Presentation |