Show simple item record

dc.contributor.authorTovar Romero, Iarene Argelia
dc.contributor.authorCollantes Vázquez, Víctor Manuel
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8123
dc.description3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia.
dc.description.abstractSe proponen acciones que permitirán continuar fortaleciendo los cursos con modalidad a distancia (remotos) y en el mediano plazo, transitar de éste a un modelo híbrido.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Evaluación del Diseño en el Tiempo.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS
dc.subject.lccLC5219
dc.subject.lcshDistance education--Congresses.
dc.subject.lcshDesign--Study and teaching (Higher)--Congresses.
dc.subject.lcshSocial distancing (Public health) and education.
dc.titleAcciones por considerar para el tránsito hacia un modelo híbrido
dc.typeÍtem publicado en memoria de congreso
dc.typePresentation


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas