Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Moreno, Jorge
dc.contributor.authorVelarde Gutiérrez, Bárbara Paulina
dc.contributor.authorToledo Ramírez, Francisco Gerardo
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8115
dc.description3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia.
dc.description.abstractPresentación donde se expone el diagnóstico, las acciones, propuestas y conclusiones con respecto al Tronco General del Departamento de Evaluación: Historia, Cultura y Diseño que comprende las UEAS Cultura y diseño I y II, Lenguaje Básico, Sistemas de Diseño, Razonamiento y Lógica simbólica I, con el Objetivo de Detectar fortalezas y áreas de oportunidad de la experiencia que han tenido los profesores del TG en la modalidad del PEER para proponer acciones en el colectivo de docencia.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Investigación y Conocimiento para el Diseño.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS
dc.subject.lccNK1170
dc.subject.lcshDesign--Study and teaching, Higher.
dc.subject.lcshDistance education--Congresses.
dc.subject.lcshEducation, Higher--Effect of technological innovations on--Congresses.
dc.subject.lcshSocial distancing (Public health) and education.
dc.titleColectivo de docencia del Tronco General del Departamento de Evaluación: Historia, Cultura y Diseño
dc.typeÍtem publicado en memoria de congreso
dc.typePresentation


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas