Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Tamayo, Carlos H.
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8112
dc.description3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia.
dc.description.abstractLa situación actual ocasionada por la emergencia sanitaria ha dejado una huella indeleble en la vida universitaria y sus actores: instalaciones desocupadas, infraestructura ociosa, estudiantes, profesores, personal administrativo que han dejado de interactuar y han cambiado drásticamente su ambiente laboral y académico, su forma de trabajo y, más aún, su estilo de vida. La dificultad de adaptación a la nueva realidad conlleva incertidumbre, desazón y frustración, y por lo mismo establece importantes retos. La labor académica y en especial la docente, a partir de las evidencias que se han manifestado en este Coloquio, nos permite visualizar con una perspectiva optimista, la oportunidad de hacer una revisión crítica de nuestra actuación y nuestras posibilidades a futuro.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA
dc.subject.lccLC5219
dc.subject.lcshDistance education--Congresses.
dc.subject.lcshArchitecture--Study and teaching (Higher)--Mexico.
dc.titleColoquio de Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia. Sesión de la Licenciatura en Arquitectura. Conclusiones
dc.typeÍtem publicado en memoria de congreso


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas