Show simple item record

dc.contributor.authorVassis, Christos
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8111
dc.description3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia.
dc.description.abstractAnte un escenario constantemente cambiante, los modelos educativos buscan una adaptación eficiente y flexible. Esta experimentación está apoyada y directamente condicionada a los avances tecnológicos aplicados en la educación a distancia. Sin embargo, los modelos remotos se verán obligados a mutarse a modelos híbridos y semi presenciales, con el fin de cumplir con aquellos aprendizajes que hacen clara referencia a la interacción colectiva en el espacio universitario. En este documento, se comparten las reflexiones del Colectivo de Arquitectura del Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo de La División de CYAD, cuya responsabilidad refiere a la impartición de las UEAs de la línea metodológica del plan de estudios de arquitectura de la UAM Azcapotzalco, que tienden a descifrar aquellos modelos a futuro.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Colectivo Departamento de Evaluación y Diseño en el Tiempo.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA
dc.subject.lccLC5219
dc.subject.lcshDistance education--Congresses.
dc.subject.lcshArchitecture--Study and teaching (Higher)--Mexico.
dc.subject.lcshSocial distancing (Public health) and education.
dc.titlePropuestas y acuerdos para fortalecer la calidad docente del Colectivo de Docencia de Arquitectura del Departamento de Evaluación en el Tiempo
dc.typeÍtem publicado en memoria de congreso


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas