Show simple item record

dc.contributor.authorVassis, Xristos
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8110
dc.description3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia.
dc.description.abstractSe presenta información acerca del Colectivo de Arquitectura del Departamento de Evaluación y Diseño en el Tiempo, como son: Profesores que lo integran, UEAS que se imparten, el ciclo de aprendizaje, las fortalezas del colectivo, sus debilidades, los objetivos, las acciones que se llevaran a cabo y finalmente se concluye lo siguiente: Al ser pocas UEAS y compartir una misma estructura de carta temática, la experiencia de docencia PEER ha sido muy satisfactoria tanto para los profesores como para los alumnos, sin embargo la situación desalienta a los alumnos quienes encuentran problemas de motivación; Las UEAS se imparten de manera eficiente a distancia y las pocas actividades que podrían realizarse de manera presencial se limitan en las visitas de campo y Aunque el internet ofrece alternativas de visitar cierto lugar u obra arquitectónica, se pierde el contacto multisensorial con el espacio.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Colectivo Departamento de Evaluación y Diseño en el Tiempo.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA
dc.subject.lccLC5219
dc.subject.lcshDistance education--Congresses.
dc.subject.lcshArchitecture--Study and teaching (Higher)--Mexico.
dc.subject.lcshSocial distancing (Public health) and education.
dc.titleMejoramiento de la calidad docente. Colectivo de Arquitectura del Departamento de Evaluación y Diseño en el Tiempo
dc.typeÍtem publicado en memoria de congreso
dc.typePresentation


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas