dc.contributor.author | Ramírez Sandoval, Georgina |
dc.contributor.author | Pérez Sandoval, Miguel Ángel |
dc.contributor.author | Minaya Hernández, Fernando Rafael |
dc.date.issued | 2021-03 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11191/8106 |
dc.description.abstract | Se expone la experiencia en el proceso de aprendizaje con la implementación del Programa Emergente de Enseñanza Remota (PEER). |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño. |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA::DISEÑO ARQUITECTÓNICO |
dc.subject.lcc | LC5219 |
dc.subject.lcsh | Distance education--Congresses. |
dc.subject.lcsh | Instructional systems--Design. |
dc.subject.lcsh | College teaching--Aids and devices. |
dc.subject.lcsh | Social distancing (Public health) and education. |
dc.title | Hacia una pedagogía en diseño (arquitectónico), en tiempos virtuales |
dc.type | Ítem publicado en memoria de congreso |
dc.type | Presentation |