Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Sandoval, Georgina
dc.contributor.authorPérez Sandoval, Miguel Ángel
dc.contributor.authorMinaya Hernández, Fernando Rafael
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8106
dc.description.abstractSe expone la experiencia en el proceso de aprendizaje con la implementación del Programa Emergente de Enseñanza Remota (PEER).
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA::DISEÑO ARQUITECTÓNICO
dc.subject.lccLC5219
dc.subject.lcshDistance education--Congresses.
dc.subject.lcshInstructional systems--Design.
dc.subject.lcshCollege teaching--Aids and devices.
dc.subject.lcshSocial distancing (Public health) and education.
dc.titleHacia una pedagogía en diseño (arquitectónico), en tiempos virtuales
dc.typeÍtem publicado en memoria de congreso
dc.typePresentation


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas