Mostrar el registro sencillo del ítem
Expresión Arquitectónica. Colectivo de Docencia
Autor: | Bernal Arciniega, María Teresa |
Fecha de publicación: | 2021-03 |
URI: | http://hdl.handle.net/11191/8105 |
Descripción: | 3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia. |
Resumen: | Se expone la experiencia y la implementación del Programa Emergente de Enseñanza Remota (PEER) en el Colectivo de Expresión Arquitectónica lo cual, constituye un notable esfuerzo para dar respuesta a las condiciones de confinamiento y suspensión del modelo presencial, lo cual implica un cambio radical del paradigma hasta ahora establecido en términos de enseñanza-aprendizaje. |
Formato: | |
Idioma: | spa |
Editor: | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Procesos y Técnicas de Realización. Colectivo de Docencia Expresión Arquitectónica. |
Materias: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA |
Clasificación LC: | LB2395.7 |
Materias: | Education, Higher--Effect of technological innovations on--Congresses. |
Materias: | Architecture--Study and teaching (Higher) |
Materias: | Distance education. |
Materias: | Social distancing (Public health) and education. |
Título: | Expresión Arquitectónica. Colectivo de Docencia |
Tipo de publicación: | Ítem publicado en memoria de congreso |
Tipo de publicación: | Presentation |