Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Bernal Arciniega, María Teresa
Fecha de publicación:2021-03
URI:http://hdl.handle.net/11191/8105
Descripción:3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia.
Resumen:Se expone la experiencia y la implementación del Programa Emergente de Enseñanza Remota (PEER) en el Colectivo de Expresión Arquitectónica lo cual, constituye un notable esfuerzo para dar respuesta a las condiciones de confinamiento y suspensión del modelo presencial, lo cual implica un cambio radical del paradigma hasta ahora establecido en términos de enseñanza-aprendizaje.
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Procesos y Técnicas de Realización. Colectivo de Docencia Expresión Arquitectónica.
Materias:HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA
Clasificación LC:LB2395.7
Materias:Education, Higher--Effect of technological innovations on--Congresses.
Materias:Architecture--Study and teaching (Higher)
Materias:Distance education.
Materias:Social distancing (Public health) and education.
Título:Expresión Arquitectónica. Colectivo de Docencia
Tipo de publicación:Ítem publicado en memoria de congreso
Tipo de publicación:Presentation


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas