Show simple item record

dc.contributor.authorBernal Arciniega, María Teresa
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8105
dc.description3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia.
dc.description.abstractSe expone la experiencia y la implementación del Programa Emergente de Enseñanza Remota (PEER) en el Colectivo de Expresión Arquitectónica lo cual, constituye un notable esfuerzo para dar respuesta a las condiciones de confinamiento y suspensión del modelo presencial, lo cual implica un cambio radical del paradigma hasta ahora establecido en términos de enseñanza-aprendizaje.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Procesos y Técnicas de Realización. Colectivo de Docencia Expresión Arquitectónica.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA
dc.subject.lccLB2395.7
dc.subject.lcshEducation, Higher--Effect of technological innovations on--Congresses.
dc.subject.lcshArchitecture--Study and teaching (Higher)
dc.subject.lcshDistance education.
dc.subject.lcshSocial distancing (Public health) and education.
dc.titleExpresión Arquitectónica. Colectivo de Docencia
dc.typeÍtem publicado en memoria de congreso
dc.typePresentation


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas