Show simple item record

dc.contributor.authorMoyo Martínez, Rocio Elena
dc.contributor.authorBarnard Amosorrutia, Roberto G.
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8102
dc.description3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia.
dc.description.abstractEl comienzo de las aulas virtuales en la Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco fue en el año 2005 en la oficina de Educación Virtual. Fue concebida como un espacio de trabajo que promovió el aprendizaje de docentes a través de talleres asesorías. Las aulas virtuales tienen como objetivo, que el personal académico y los alumnos de la UAM-Azcapotzalco utilicen de manera práctica y eficaz los instrumentos tecnológicos y pedagógicos basados en la corriente de innovación en educación virtual; y que los alumnos y alumnas reciban una parte de su formación a través de sistemas virtuales, para que su aprendizaje sea acorde con el estilo de vida profesional que demanda la sociedad contemporánea.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Medio Ambiente.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA
dc.subject.lccLB2395.7
dc.subject.lcshEducation, Higher--Effect of technological innovations on--Congresses.
dc.subject.lcshEducational technology--Congresses.
dc.subject.lcshDistance education.
dc.subject.lcshSocial distancing (Public health) and education.
dc.titleAulas virtuales de sistemas de acondicionamiento e instalaciones. Cursos semipresenciales y a distancia por más de 15 años
dc.typeÍtem publicado en memoria de congreso
dc.typePresentation


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas