Envíos recientes

  • Hacia una pedagogía en diseño (arquitectónico), en tiempos virtuales 

    Ramírez Sandoval, Georgina; Pérez Sandoval, Miguel Ángel; Minaya Hernández, Fernando Rafael (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño., 2021-03)
    Se expone la experiencia en el proceso de aprendizaje con la implementación del Programa Emergente de Enseñanza Remota (PEER).
  • Pensamiento crítico: alternativas en arquitectura y diseño 

    Valdez Vargas, Celso; Laguna Galindo, Selene; Hernández Camacho, Genaro; Castillo Núñez, David (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño., 2021-03)
    El colectivo docente en formación: Teorías y Praxis Proyectuales, parte del abordaje de la condición sistémica y multidimensional desde el enfoque de: Educar es hacer visible una filosofía. Dentro del papel que juega la ...
  • Los lados de la moneda interpretación cognitiva del diseño arquitectónico como signo de acción 

    López Arredondo, Irma; Valenzuela Romero, Jocelyn Dafne (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño., 2021-03)
    La educación superior siempre está en constante perfeccionamiento y tras la pandemia del covid-19 se puso en evidencia que la enseñanza actual en el área de diseño debe estar matizada por el uso de los medios tecnológicos ...