• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Buscar 
  •   DSpace Principal
  • División de Ciencias y Artes para el Diseño
  • Coordinación Divisional de Docencia
  • Colectivos de Docencia
  • Arquitectura
  • i. Teoría e Historia de la Arquitectura - Investigación y Conocimiento
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • División de Ciencias y Artes para el Diseño
  • Coordinación Divisional de Docencia
  • Colectivos de Docencia
  • Arquitectura
  • i. Teoría e Historia de la Arquitectura - Investigación y Conocimiento
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Pensamiento crítico: alternativas en arquitectura y diseño 

Valdez Vargas, Celso; Laguna Galindo, Selene; Hernández Camacho, Genaro; Castillo Núñez, David (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño., 2021-03)
El colectivo docente en formación: Teorías y Praxis Proyectuales, parte del abordaje de la condición sistémica y multidimensional desde el enfoque de: Educar es hacer visible una filosofía. Dentro del papel que juega la ...
Thumbnail

Los lados de la moneda interpretación cognitiva del diseño arquitectónico como signo de acción 

López Arredondo, Irma; Valenzuela Romero, Jocelyn Dafne (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño., 2021-03)
La educación superior siempre está en constante perfeccionamiento y tras la pandemia del covid-19 se puso en evidencia que la enseñanza actual en el área de diseño debe estar matizada por el uso de los medios tecnológicos ...
Thumbnail

Hacia una pedagogía en diseño (arquitectónico), en tiempos virtuales 

Ramírez Sandoval, Georgina; Pérez Sandoval, Miguel Ángel; Minaya Hernández, Fernando Rafael (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño., 2021-03)
Se expone la experiencia en el proceso de aprendizaje con la implementación del Programa Emergente de Enseñanza Remota (PEER).

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contacto | Sugerencias

 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCastillo Núñez, David (1)Hernández Camacho, Genaro (1)Laguna Galindo, Selene (1)López Arredondo, Irma (1)Minaya Hernández, Fernando Rafael (1)Pérez Sandoval, Miguel Ángel (1)Ramírez Sandoval, Georgina (1)Valdez Vargas, Celso (1)... másMateriaCIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS (3)Social distancing (Public health) and education. (2)Architecture--Study and teaching (Higher) (1)Architecture--Study and teaching (Higher)--Congresses. (1)College teaching--Aids and devices. (1)Distance education--Congresses. (1)Education, Higher--Effect of technological innovations on--Congresses. (1)Instructional systems--Design. (1)... másFecha2021 (3)TipoÍtem publicado en memoria de congreso (3)Presentation (1)... másHas File(s)Yes (3)

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contacto | Sugerencias