• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias y Artes para el Diseño
  • Coordinación Divisional de Docencia
  • Colectivos de Docencia
  • Arquitectura
  • i. Teoría e Historia de la Arquitectura - Investigación y Conocimiento
  • Search
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias y Artes para el Diseño
  • Coordinación Divisional de Docencia
  • Colectivos de Docencia
  • Arquitectura
  • i. Teoría e Historia de la Arquitectura - Investigación y Conocimiento
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Hacia una pedagogía en diseño (arquitectónico), en tiempos virtuales 

Ramírez Sandoval, Georgina; Pérez Sandoval, Miguel Ángel; Minaya Hernández, Fernando Rafael (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño., 2021-03)
Se expone la experiencia en el proceso de aprendizaje con la implementación del Programa Emergente de Enseñanza Remota (PEER).
Thumbnail

Los lados de la moneda interpretación cognitiva del diseño arquitectónico como signo de acción 

López Arredondo, Irma; Valenzuela Romero, Jocelyn Dafne (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño., 2021-03)
La educación superior siempre está en constante perfeccionamiento y tras la pandemia del covid-19 se puso en evidencia que la enseñanza actual en el área de diseño debe estar matizada por el uso de los medios tecnológicos ...
Thumbnail

Pensamiento crítico: alternativas en arquitectura y diseño 

Valdez Vargas, Celso; Laguna Galindo, Selene; Hernández Camacho, Genaro; Castillo Núñez, David (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño., 2021-03)
El colectivo docente en formación: Teorías y Praxis Proyectuales, parte del abordaje de la condición sistémica y multidimensional desde el enfoque de: Educar es hacer visible una filosofía. Dentro del papel que juega la ...

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCastillo Núñez, David (1)Hernández Camacho, Genaro (1)Laguna Galindo, Selene (1)López Arredondo, Irma (1)Minaya Hernández, Fernando Rafael (1)Pérez Sandoval, Miguel Ángel (1)Ramírez Sandoval, Georgina (1)Valdez Vargas, Celso (1)... View MoreSubjectCIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS (3)Social distancing (Public health) and education. (2)Architecture--Study and teaching (Higher) (1)Architecture--Study and teaching (Higher)--Congresses. (1)College teaching--Aids and devices. (1)Distance education--Congresses. (1)Education, Higher--Effect of technological innovations on--Congresses. (1)Instructional systems--Design. (1)... View MoreDate Issued
2021 (3)
TypeÍtem publicado en memoria de congreso (3)Presentation (1)... View MoreHas File(s)Yes (3)
Google Analitycs

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback