• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias y Artes para el Diseño
  • Coordinación Divisional de Docencia
  • Eventos/Acciones de Docencia
  • Search
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias y Artes para el Diseño
  • Coordinación Divisional de Docencia
  • Eventos/Acciones de Docencia
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-1 of 1

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Síncrono / Asíncrono, Convergencia y alternancia pedagógica en la enseñanza del diseño futuro 

Toledo Ramírez, Francisco Gerardo (2022-10-10)
Hace poco tiempo los profesores de la UAM nos vimos en la necesidad de “rediseñar nuestra forma de enseñanza del diseño” para adaptarla a los lineamientos del PEER (remoto en línea) y, más adelante, el PROTEM (híbrido, ...

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorToledo Ramírez, Francisco Gerardo (1)SubjectCIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS (1)Síncrono; asíncrono; presencialidad; virtualidad; diseño; digitalización. (1)... View MoreDate Issued
2022 (1)
TypeConferencia (1)... View MoreHas File(s)Yes (1)
Google Analitycs

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback