• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias y Artes para el Diseño
  • Coordinación Divisional de Docencia
  • Search
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias y Artes para el Diseño
  • Coordinación Divisional de Docencia
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 24

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Crónica de la participación de los Colectivos de Docencia en el Tercer Coloquio. Tronco General 

Morales Aceves, Jorge A. (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2021-03)
Conclusiones de la participación de los Colectivos de Docencia del Tronco General, donde conceptos como: recepción; orientación; introducción e incorporación, pareciera que están presentes de manera reiterada. Y que en los ...
Thumbnail

Consideraciones en torno a un modelo semipresencial para la UEA de medios impresos 

Mejía Modesto, Beatriz Irene; Acero Gutiérrez, Adriana; De la Cruz Flores Zamora, Gabriel; García Armenta, Gabriela; Gómez Ochoa, Mónica Elvira; Hernández García, Montserrat Paola (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Procesos y Técnicas de Realización. Subcolectivo de Medios Impresos., 2021-03)
Tomando en consideración las experiencias derivadas del trabajo en el Programa Emergente de Educación Remota (PEER), los integrantes del subcolectivo de medios impresos, queremos compartir algunas consideraciones y estrategias ...
Thumbnail

Acciones por considerar para el tránsito hacia un modelo híbrido 

Tovar Romero, Iarene Argelia; Collantes Vázquez, Víctor Manuel (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Evaluación del Diseño en el Tiempo., 2021-03)
Se proponen acciones que permitirán continuar fortaleciendo los cursos con modalidad a distancia (remotos) y en el mediano plazo, transitar de éste a un modelo híbrido.
Thumbnail

Los retos del proceso de enseñanza–aprendizaje en la transición de la Galaxia Gutenberg (TIC) a la Galaxia Jobs (TAC): el nuevo usuario de los servicios universitarios 

Morales Moreno, Jorge (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Evaluación y Diseño en el Tiempo., 2021-03)
Ensayo sobre las ventajas que ofrece el PEER en el proceso de enseñanza – aprendizaje en línea, a un año de haber iniciado un nuevo modelo en ciernes sobre la enseñanza de los diseños en la UAM. Se exponen tres apartados ...
Thumbnail

Mejoramiento de la calidad docente. Colectivo de Arquitectura del Departamento de Evaluación y Diseño en el Tiempo 

Vassis, Xristos (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Colectivo Departamento de Evaluación y Diseño en el Tiempo., 2021-03)
Se presenta información acerca del Colectivo de Arquitectura del Departamento de Evaluación y Diseño en el Tiempo, como son: Profesores que lo integran, UEAS que se imparten, el ciclo de aprendizaje, las fortalezas del ...
Thumbnail

Hablemos de Colectivos de Docencia. Los desafíos de la organización en la docencia frente a los procesos educativos de enseñanza remota 

Ángeles Cañedo, Juana Cecilia; Minaya Hernández, Fernando Rafael; Paredes Torres, Alinne Sánchez; Murillo Islas, Martha Ivonne; Delgado Coellar, Alma Elisa (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Investigación y Conocimiento para el Diseño., 2021-03)
El presente escrito se organiza en ejes temáticos partiendo de los principios enmarcados en los lineamientos de los colectivos de docencia y las experiencias de trabajo y de articulación por parte de profesores miembros ...
Thumbnail

Acciones de cambio y fortalecimiento de cursos remotos a híbridos en la lógica simbólica y la matemática 

Álvarez Martínez, Rosa Elena; Bernal Arciniega, María Teresa; Portilla Tirado, Paulo César (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Colectivo TGA Métodos Matemáticos., 2021-03)
Presentación en la que se exponen acciones para mejorar los cursos remotos del Colectivo de Tronco General de Métodos Matemáticos, y la propuesta de curso híbrido para la transición a clases semipresenciales (Razonamiento ...
Thumbnail

Experiencias, reflexiones y acciones para el fortalecimiento de la docencia 

García Lory, Susana; García Malo Flores, Carlos; González Montes, Jaime; Herrera Batista, Miguel Ángel; Neri Aceves, Yolanda (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Procesos y Técnicas de Realización., 2021-03)
Se exponen las experiencias ante la situación de emergencia sanitaria y de la necesidad de impartir las clases a distancia de la UEA Matemáticas y estructuras, y las medidas que se llevaron a cabo como: Unificar cartas ...
Thumbnail

Explicando la impresión lejos de los talleres de la UAM 

García Armenta, Gabriela; Mejía Modesto, Beatriz Irene; Acero Gutiérrez, Adriana; De la Cruz Flores Zamora, Gabriel; Gómez Ochoa, Mónica Elvira; Hernández García, Montserrat Paola (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Procesos y Técnicas de Realización., 2021-03)
Se consideran las limitantes y ventajas en la impartición de las UEAS: Tecnología para el Diseño Gráfico II. Introducción a las Artes Gráficas y Tecnología para el Diseño Gráfico IV. Preprensa y DTP. Se trabajo en la ...
Thumbnail

Reflexiones en la línea de gestión ante el COVID-19 y sus transformaciones 

Marín Alvarez, Marco Antonio; Fuentes Villasante, Milagros (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Colectivo Gestión del Diseño., 2021-03)
La emergencia sanitaria nos ha dejado claro que los modelos rígidos de enseñanza deben transformarse. Nuestra Universidad requiere docentes dispuestos a seguirse formando en las áreas que requiera con la idea firme de ...
  • 1
  • 2
  • 3

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcero Gutiérrez, Adriana (3)Mejía Modesto, Beatriz Irene (3)De la Cruz Flores Zamora, Gabriel (2)García Armenta, Gabriela (2)Gómez Ochoa, Mónica Elvira (2)Hernández García, Montserrat Paola (2)Minaya Hernández, Fernando Rafael (2)Vargas Serrano, María Georgina (2)... View MoreSubjectDistance education--Congresses. (24)
LC5219 (24)
CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS (23)Social distancing (Public health) and education. (23)Design--Study and teaching (Higher)--Congresses. (16)Architecture--Study and teaching (Higher)--Mexico. (3)Industrial design--Study and teaching (Higher) (3)College teaching--Aids and devices. (2)... View MoreDate Issued2021 (24)TypeÍtem publicado en memoria de congreso (23)Presentation (19)... View MoreHas File(s)Yes (24)
Google Analitycs

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback