• Síncrono / Asíncrono, Convergencia y alternancia pedagógica en la enseñanza del diseño futuro 

      Toledo Ramírez, Francisco Gerardo (2022-10-10)
      Hace poco tiempo los profesores de la UAM nos vimos en la necesidad de “rediseñar nuestra forma de enseñanza del diseño” para adaptarla a los lineamientos del PEER (remoto en línea) y, más adelante, el PROTEM (híbrido, ...
    • Síncrono / asíncrono. Convergencia y alternancia en la enseñanza futura del diseño 

      Toledo Ramírez, Francisco Gerardo (Universidad Autónoma Metropolitana (México)., 2023)
      La cuarentena sanitaria de los últimos dos años (COVID-19) obligó a “rediseñar”, “digitalizar” o “virtualizar” nuestros cursos y estilos de enseñanza en tiempo récord para “adaptarlas” al “formato virtual a distancia” ...
    • Visión prospectiva de la enseñanza y aprendizaje de Expresión Formal 

      Palacios Barrera, Elvia; Alatriste Martínez, Yadira; Lancón Rivera, Laura Angélica; Vargas Serrano, María Georgina (Universidad Autónoma Metropolitana (México)., 2023)
      Los contenidos de las Unidades de Enseñanza Aprendizaje (UEA) de Expresión Formal I y II, indudablemente son relevantes en la formación de las y los estudiantes universitarios; estos representan la base de la promoción de ...