Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Martínez, Jorge
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8030
dc.description.abstractEste artículo tiene por objetivo presentar una semblanza de cómo las compañías aplican la estrategia en sus negocios. La herramienta llamada FODA permite que la empresa analice mejor su ambiente interno y el externo. Se menciona la diferencia entre creatividad e innovación: la creatividad es la generación de nuevas ideas, pero para que sea innovación es necesaria la explotación y la obtención de un beneficio económico. El enfoque principal es hacer una breve revisión de las estrategias de innovación de algunas empresas basadas en el diseño.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
dc.relation.ispartofhttp://hdl.handle.net/11191/8010
dc.sourceCompilación de artículos de investigación (2009). ISSN: 2007-7564
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
dc.titleEmpresas que basan su estrategia en el diseño e innovación
dc.typeArtículo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas