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dc.contributor.authorDelgadillo Cano, Ana Itzú
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/8016
dc.description.abstractSe expone “El rol estratégico del diseñador en la empresa”, nos indica que; La estrategia es un conjunto de actividades con las que se pueda ofrecer una mezcla inimitable de valor y que la estrategia no tiene sentido sin competencia. Nos dice que la estrategia implica conocer completamente el terreno en el que estamos jugando, conocer nuestras capacidades y limitaciones, así como decidir las batallas que peleamos y más importante aún, las que no peleamos; para poder entregar al cliente valor real y profundo. Concluyendo que: La estrategia es la forma en la que la empresa logra salir del montón, y el diseñador contribuye en la consecución de la estrategia de una empresa; diseña una marca, un producto, una identidad y comunica mensajes hacia adentro y fuera de la misma y que como diseñadores, debemos darnos cuenta que si bien el diseño visto como un simple eslabón al final de la cadena en el desarrollo de un producto no tiene gran valor; el potencial en un mundo cada vez más enfocado en la innovación es enorme y altamente estratégico.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
dc.relation.ispartofhttp://hdl.handle.net/11191/8010
dc.sourceCompilación de artículos de investigación (2009). ISSN: 2007-7564
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS
dc.titleEl rol estratégico del diseñador en la empresa
dc.typeArtículo


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