Show simple item record

dc.contributor.authorCervantes Baqué, Adolfo Alberto
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/7500
dc.description.abstractEl presente diaporama pretende ser una base teórica para el entendimiento de las diferentes teorías sobre los criterios de combinaciones cromáticas que se impartirá a alumnos de la unidad de enseñanza aprendizaje Lenguaje Básico al inicio de sus carreras. En algunas ocasiones este diaporama se presenta también a los alumnos de la unidad de enseñanza aprendizaje Sistemas de Diseño cuando se considere conveniente por no haber llevado un marco teórico adecuado en el trimestre anterior o bien como un repaso. El presente diaporama trata sobre posibilidades de combinación cromática aceptadas culturalmente y se incluye el temor de los colores estacionales (primavera, verano, otoño e invierno) así como los colores fríos y cálidos y finalmente una aproximación a los colores que son atractivos para los niños pequeños y son utilizables tanto en el diseño de juguetes como en el diseño de mensajes y la arquitectura. Se ven aspectos teóricos del color para que los alumnos entiendan y puedan aplicar en sus proyectos estas variantes cromáticas de manera adecuada.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS
dc.titlePaquete didáctico: Colores estacionales. Primavera, Verano, Otoño e Invierno, fríos cálidos y colores infantiles
dc.typePresentation
dc.format.digitalOriginBorn digital


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas