Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Villafuerte, Alma Delia
dc.date.issued2008-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/747
dc.descriptionProyecto Terminal (Licenciatura en Sociología) -- Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Sociología, Área de concentración: Sociología Urbana, 2008. Lectores: Luz Olivia Domínguez Prieto, Yolanda Castañeda Zavala. UAMADCSHDS. 1 archivo PDF (54 páginas)
dc.language.isoes
dc.publisherA. D. Sánchez Villafuerte
dc.subjectAlimentos naturales
dc.subjectConsumidores afluentes
dc.titleEl mercado de productos orgánicos : alimentos orgánicos como promotores del consumo responsable
dc.typeThesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas