Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Hirata Kitahara, Miguel
Fecha de publicación:2020-03
URI:http://hdl.handle.net/11191/7108
Descripción:9 páginas.
Resumen:El aprendizaje complejo es representativo de la educación universitaria, su dominio se caracteriza por la extensa diversidad en conocimientos, habilidades teóricas, metodológicas, técnicas, contextuales, éticas e integrativas que posee. La enseñanza del diseño agrega, además, la necesidad de aportar soluciones originales, creativas, o innovadoras a los problemas que se presentan. El aprendizaje complejo se ha abordado desde aproximaciones como el Aprendizaje Mediante Proyectos (AMP), el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), y la Educación Basada en Competencias (EBC). Existen tres modelos instruccionales para enfrentarlo, estos son: 1) ADDIE 2) PITP 3) 4C/DI
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
Fuente:Nuevas visiones sobre la educación del diseño: desde la perspectiva del espíritu de nuestra época. Memoria, 2020 (Handle: http://hdl.handle.net/11191/7052)
Palabras clave:Aprendizaje complejo, Competencias, Modelos instruccionales.
Materias:HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::TEORÍAS EDUCATIVAS
Clasificación LC:LB1027.42
Materias:Problem-based learning.
Materias:Competency based education.
Materias:Interdisciplinary approach in education.
Materias:Design--Study and teaching.
Materias:Aprendizaje basado en problemas.
Materias:Educación basada en competencias.
Título:Aprendizaje complejo y nuevas estrategias didácticas para una enseñanza transdisciplinar del diseño
Tipo de publicación:Capítulo de libro


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas