dc.contributor.author | Universidad Autónoma Metropolitana (México). |
dc.date.issued | 2001-09 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11191/7053 |
dc.description | 388 páginas. |
dc.description.abstract | El proceso de reflexión sobre la docencia, por su sentido y por la forma como se llevo a cabo, implico desde un principio una reflexión sobre la identidad de la UAM como comunidad académica. En la reflexión sobre la docencia nos propusimos abordar con seriedad esos problemas generales y buscar soluciones sistemáticas duraderas. Nos propusimos un ejercicio colectivo para fortalecer la identidad de la UAM y afirmar su vocación como universidad pública: confirmar con la práctica el propósito fundamental de nuestro modelo de enseñanza-aprendizaje, que es la constitución de una comunidad académica con vitalidad, participación y creatividad. |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Rectoría General |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
dc.subject.lcc | LA428 |
dc.subject.lcsh | Universidad Autónoma Metropolitana--Planning. |
dc.subject.lcsh | Education, Higher--Mexico--Planning. |
dc.subject.other | Educación superior -- Metas y objetivos. |
dc.subject.other | Maestros universitarios. |
dc.title | Una reflexión sobre la universidad, desde la docencia |
dc.type | Libro |
dc.format.digitalOrigin | Reformatted digital |