Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad Autónoma Metropolitana (México).
dc.date.issued2001-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/7053
dc.description388 páginas.
dc.description.abstractEl proceso de reflexión sobre la docencia, por su sentido y por la forma como se llevo a cabo, implico desde un principio una reflexión sobre la identidad de la UAM como comunidad académica. En la reflexión sobre la docencia nos propusimos abordar con seriedad esos problemas generales y buscar soluciones sistemáticas duraderas. Nos propusimos un ejercicio colectivo para fortalecer la identidad de la UAM y afirmar su vocación como universidad pública: confirmar con la práctica el propósito fundamental de nuestro modelo de enseñanza-aprendizaje, que es la constitución de una comunidad académica con vitalidad, participación y creatividad.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Rectoría General
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
dc.subject.lccLA428
dc.subject.lcshUniversidad Autónoma Metropolitana--Planning.
dc.subject.lcshEducation, Higher--Mexico--Planning.
dc.subject.otherEducación superior -- Metas y objetivos.
dc.subject.otherMaestros universitarios.
dc.titleUna reflexión sobre la universidad, desde la docencia
dc.typeLibro
dc.format.digitalOriginReformatted digital


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas