Show simple item record

dc.contributor.authorDávila Ulloa, Adriana
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/7045
dc.description.abstractNi la materia, ni el espacio, ni el tiempo son, de veinte años a esta parte, lo que siempre habían sido”, advertía Paul Valéry en 1934. En las dos últimas décadas las tecnologías de la información y la imagen han modificado el modelo de comunicación e influido en la forma de relacionarnos con los objetos y de representarlos. Con la imagen digital, los objetos se desmaterializan. Así, la pantalla como mediadora ha impulsado a creadores, artistas, diseñadores y sociedad en general a apropiarse de numerosas herramientas de manipulación de la imagen para aprender el espacio y reconocer las propiedades de los objetos que permeará en la construcción de sentidos.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
dc.sourceNaturalezas y otras cosas, Coloquio de los objetos (ISBN: 978-607-28-0041-0).
dc.subjectObjetos, pantalla, imagen, representación, construcción, digital, soporte, tecnología, dispositivos móviles.
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::DISEÑO CON AYUDA DE ORDENADOR
dc.subject.lccTK7882.I6
dc.subject.lcshInformation display systems.
dc.subject.lcshImage processing--Digital techniques.
dc.subject.lcshMobile computing.
dc.subject.otherSistemas de visualización de información.
dc.subject.otherProcesamiento de imágenes.
dc.titleLos objetos en pantalla
dc.typeCapítulo de libro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas