Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Cauduro Madrid, Renata
Fecha de publicación:2006-09
URI:http://hdl.handle.net/11191/683
Descripción:Tesina (Licenciatura en Sociología) -- Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Sociología. Área de concentración: Sociología Rural, 2006. UAMADCSHDS 1 archivo PDF (150 páginas)
Resumen:Este trabajo pretende ayudar a entender la amplitud y profundidad de la actual crisis en el sector de café en la región de Coatepec Veracruz. Es una crisis que en un parpadeo atraviesa la distancia desde la Bolsa de Nueva York para llegar a los pueblos cafetaleros y una vez en los pueblos rompe el tejido social de regiones enteras. El desplome del precio de café en los mercados internacionales trae consigo altos costos humanos, ambientales y económicos. A través de las estadísticas y los testimonios recopilados aqui, el lector se asoma a la verdadera crisis que afecta al campo en nuestro pais.
Idioma:es
Editor:R. Cauduro Madrid
Palabras clave:Industria del café -- Coatepec (Veracruz)
Palabras clave:Política de precios agrícolas
Título:La crisis internacional de los precios del café y sus repercusiones en los productores del Municipio de Coatepec Veracruz
Tipo de publicación:Thesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem