Show simple item record

dc.contributor.authorBernárdez de la Granja, María del Carmen
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/6760
dc.description.abstractEl libro Plaza de la República es una publicación del Gobierno del Distrito Federal donde se presenta el proyecto de restauración del Monumento a la Revolución y la transformación y rehabilitación de la Plaza de la República. Realizado para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia, el proyecto se inscribe dentro de una de las políticas públicas más exitosas aplicadas por el Gobierno del Distrito Federal, que constituye la recuperación del espacio público como elemento fundamental para lograr una mejoría en la calidad de vida de la población en dos vertientes fundamentales: el aumento de los espacios de convivencia social y de la seguridad con el uso intensivo y la eliminación de focos de delincuencia en algunos de los espacios públicos más degradados de la ciudad.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
dc.sourceAnuario de Espacios Urbanos, Historia, Cultura y Diseño 2011, no. 18 (enero-diciembre de 2011), ISSN 2448-8828.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA::URBANISMO
dc.titleReseña del libro Plaza de la República
dc.typeReseña


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas