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Colaborador:Gamez Alatorre, Rosalba
Colaborador:Ramírez Ramírez, Rodrigo
Autor:Serrano Camacho, Diana
Fecha de publicación:2007-09
URI:http://hdl.handle.net/11191/6654
Descripción:44 páginas. Especialización en Diseño.
Resumen:Con esta investigación se pretende una aproximación al uso educativo que permiten los videojuegos, al explicar cómo este tipo de entretenimiento puede llegar a ser una herramienta de aprendizaje para despertar el interés por la historia del Exconvento de Churubusco y comprenderla, a través de las Nuevas Tecnologías y el uso de ciertos conceptos como la interacción, inmersión y la imaginación.
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
Materias:INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::SIMULACIÓN
Título:Desarrollo de multimedia, como herramienta para impulsar el interés del adolescente por el conocimiento de la etapa conventual del Museo Nacional de las Intervenciones
Tipo de publicación:Trabajo terminal, especialidad
División:División de Ciencias y Artes para el Diseño.
Nivel del grado:Especialización.
Otorgante del grado:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
Nombre del Grado:Especialización en Diseño.
Posgrado en:Nuevas Tecnologías.
Origen del formato:Born digital
dc.contributor.committeeMemberGallardo López, Lizbeth
dc.contributor.committeeMemberGonzález Beltrán, Beatriz Adriana
dc.contributor.committeeMemberFerruzca Navarro, Marco Vinicio


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