Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de multimedia, como herramienta para impulsar el interés del adolescente por el conocimiento de la etapa conventual del Museo Nacional de las Intervenciones
Colaborador: | Gamez Alatorre, Rosalba |
Colaborador: | Ramírez Ramírez, Rodrigo |
Autor: | Serrano Camacho, Diana |
Fecha de publicación: | 2007-09 |
URI: | http://hdl.handle.net/11191/6654 |
Descripción: | 44 páginas. Especialización en Diseño. |
Resumen: | Con esta investigación se pretende una aproximación al uso educativo que permiten los videojuegos, al explicar cómo este tipo de entretenimiento puede llegar a ser una herramienta de aprendizaje para despertar el interés por la historia del Exconvento de Churubusco y comprenderla, a través de las Nuevas Tecnologías y el uso de ciertos conceptos como la interacción, inmersión y la imaginación. |
Formato: | |
Idioma: | spa |
Editor: | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información. |
Materias: | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::SIMULACIÓN |
Título: | Desarrollo de multimedia, como herramienta para impulsar el interés del adolescente por el conocimiento de la etapa conventual del Museo Nacional de las Intervenciones |
Tipo de publicación: | Trabajo terminal, especialidad |
División: | División de Ciencias y Artes para el Diseño. |
Nivel del grado: | Especialización. |
Otorgante del grado: | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. |
Nombre del Grado: | Especialización en Diseño. |
Posgrado en: | Nuevas Tecnologías. |
Origen del formato: | Born digital |
dc.contributor.committeeMember | Gallardo López, Lizbeth |
dc.contributor.committeeMember | González Beltrán, Beatriz Adriana |
dc.contributor.committeeMember | Ferruzca Navarro, Marco Vinicio |