Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Barnard, Roberto G.
Fecha de publicación:2016-07
URI:http://hdl.handle.net/11191/6645
Resumen:La existencia de un déficit de educación superior en el país es un indicador patente de la urgente necesidad de la utilización de las TIC para impartir cursos y unidades de enseñanza-aprendizaje (UEA) en la modalidad de Educación a Distancia. Lo anterior conlleva una serie de acciones y procedimientos que deberán llevarse a cabo y que implicarán adecuaciones y modificaciones en los planes y programas de estudio de las licenciaturas y posgrados que se ofrecen en la División de Ciencias y Artes para el Diseño (CYAD). También será necesario contar con la infraestructura y las herramientas requeridas para apoyar esta nueva modalidad, así como impartir cursos de capacitación para los profesores o instructores que estarían a cargo de estas actividades.
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
Fuente:Educación digital y diseño, reflexiones desde CYAD (ISBN: 978-607-28-1055-6)
Palabras clave:Educación a distancia; Diseño; Planes y programas de estudio.
Materias:INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADOR
Clasificación LC:LC5800
Materias:Distance education.
Materias:Educación a distancia.
Materias:Diseño asistido por computadora.
Materias:Realidad virtual en la educación.
Título:Acciones y políticas indispensables para la impartición de cursos y unidades de enseñanza-aprendizaje en la modalidad de educación a distancia en la División de Ciencias y Artes para el Diseño, UAM-A
Tipo de publicación:Capítulo de libro


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas