Show simple item record

dc.contributor.authorBalderas Rodríguez, María Francisca
dc.date.accessioned2013-12-06T15:59:13Z
dc.date.available2013-12-06T15:59:13Z
dc.date.issued2009-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/630
dc.description.abstractSe presentan los argumentos para apoyar la tesis de que la educación se hace presente en el sujeto no limitadamente desde afuera de su ser, sino que se vuelve parte de su estructura social e individual en cada interacción social mas allá del espacio y actividad escolar, la educación escolar se presenta en conocimientos sistematizados dentro de un espacio determinado (la escuela) pero transciende y se materializa en la acción social, presente y futura, se hace presente como una formación de vida de los individuos para el desarrollo y mejora sociales. UAMADCSHDS
dc.description.provenanceSubmitted by Nicolás Perez Diego (npd@correo.azc.uam.mx) on 2013-12-06T15:59:13Z No. of bitstreams: 1 La_educacion_como_proceso_estructurador.pdf: 5197073 bytes, checksum: e32323c6759062d61272c5c32106ecc2 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2013-12-06T15:59:13Z (GMT). No. of bitstreams: 1 La_educacion_como_proceso_estructurador.pdf: 5197073 bytes, checksum: e32323c6759062d61272c5c32106ecc2 (MD5) Previous issue date: 2009-05
dc.language.isoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record