Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Comida rápida : calidad del servicio y fidelidad del cliente en franquicias y negocios familiares en Aguascalientes
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2013-06)
El propósito de este artículo es presentar los resultados más relevantes de la investigación cuyo objetivo fue medir la influencia de la calidad del
servicio sobre la fidelidad de consumo del cliente en dos establecimientos ...
Gestión y estrategia : Organizaciones diversas en México : visiones, aplicaciones, tecnologías y actores. Año 21, número 43 (enero-junio de 2013)-
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2013-06)
El número 43 de Gestión y estrategia afronta al fenómeno administrativo y organizacional en su multidimensionalidad, y el necesario abordaje multidisciplinar, que supone la incorporación de distintas miradas para comprenderlos ...