Principios básicos para la accesibilidad en instituciones de educación superior

Date
2017-03-10Author
Sasso Yada, María Francesca
Jiménez Seade, Haydeé Alejandra

Aguilar Montoya, María Georgina

Rivas-Cruces, Alfonso

Pedro, Leon Monjaraz

Rodríguez Arvizu, Ricardo
Angeles Cañedo, Juana Cecilia

Metadata
Show full item recordAbstract
Este libro es el resultado del esfuerzo colaborativo, dirigido a promover una sociedad sustentable más justa y equitativa a través del desarrollo de lineamientos y metodología para evaluar la accesibilidad en Instituciones de Educación Superior, mostrando su aplicabilidad en el caso particular de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Contribuye al desarrollo de la noción de accesibilidad, brindando herramientas que coadyuvan a diseñar y aplicar soluciones a la problemática de la inclusión plena e integral de personas con discapacidad. Obra dirigida a promover una sociedad sustentable, más justa y equitativa, a través del desarrollo de lineamientos, metodología y la propuesta de instrumentos para el análisis de la accesibilidad en Instituciones de Educación Superior, mostrando su aplicabilidad en el caso particular de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco.