• Realidad virtual en fenómenos del espacio interestelar 

      Hernández Padilla, Antonio Luciano (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2024)
      El proyecto es un prototipo que se distribuye en varias etapas y sigue un enfoque de diseño de videojuegos para crear una experiencia de realidad virtual (también conocida como VR Virtual Reality) organizada y coherente. ...
    • SM2Mobile: evaluación de íconos en aplicaciones móviles 

      Salcedo González, Quetzalli (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2017-09)
      En México y el resto del mundo se han desarrollado diversas aplicaciones móviles cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud. Considero que no han alcanzado plenamente sus expectativas, ...
    • Visualización de información para generar una cultura sísmica en la ciudad de México 

      Espinoza De Los Monteros Espinoza, Victor Manuel (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2018)
      La presente investigación busca favorecer la creación de una cultura de prevención de desastres sísmicos considerando la amenaza inminente que representa la Brecha Sísmica de Guerrero para nuestro país, la cual es monitoreada ...
    • Visualización de una conducta afectiva a través de la narrativa de una experiencia empática: relato de un príncipe tolteca 

      Serrano Muñoz, Rebeca (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2018-11)
      En este trabajo se desarrolla el diseño de la conducta de un personaje; acotado en la historia de la cultura Tolteca. Se diseña el modelo cognitivo para el personaje, por medio de un análisis conductual, que implica una ...